"un buen telefono en su epoca"
Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Este teléfono me ha acompañado durante muchos años, y a sido un buen compañero porque apesar de ello me ha durado y sigue haciendolo.
Este Nokia me equivoqué hace años al cogerlo por puntos pero cuando me llegó a casa no me dejó mal sabor de boca. Es un teléfono con una estética de goma, su carcasa es de goma, puede ser de 2 colores (por lo menos que yo sepa) en naranja o en azul que es el que yo tengo.
Digo eso de los colores que yo se dos porque la carcasa se abre tanto por arriba como por abajo, es como un estuche, la carcasa esta formada por dos partes. Estas dos partes se podían cambiar, como los antiguos moviles nokia ke se le podían cambiar tambien y daba un toque diferente al movil.
Es un movil que me ha durado mucho como he dicho antes y que apesar de no tener unas caracteristicas impresionantes lo considero muy buen movil. Su función la hace.
Lo bueno es que cuando se te cae al suelo no se rompe, lo he podido comprobar varias veces.
Su iluminación es en naranja con el saludo inicial de las manos de nokia, y tiene un menú bastante sencillo con el cual te desplazas con el joystick central para arriba y para abajo. No tiene ni camara ni ninguna caracteristica de esas tan novedosa ya que este teléfono hace años que lo sacaron y para entonces no había nada de eso.
Un buen teléfono que recomendaria para los niños ya que son un poco torpes, pero ahora mismo lo quieren todo a la última así que este no es así.
Será muy útil para otros usuarios