Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
El samsumg Galaxy Y (young) S5360 tiene un procesador excelentemente rápido lo que hace que funcione bastante fluido. Reproduce vídeos en formatos MP4 o de Youtube con una excelente calidad y fluidez.
Lleva el SO Android Gingerbread que está muy bien en cuanto a manejo.
A diferencia del hermano gemelo anterior, el Samsumg Galaxy Mini, tiene 10 Mb más disponibles para memoria interna y otros tantos más para la RAM. (en total 190 almacenamiento y 290Mb RAM ) Es más rápido y fluido que el Galaxy Mini en el manejo habitual. memoria ampliable a 32GB por tarjeta micro SD. Trae una tarjeta de 2GB
Pantalla de 3 pulgadas con buen brillo y contraste. Tiene buena y rápida conectividad a Internet tanto en 3G como por WIFI. Con aplicaciones adecuadas puedes incluso editar planos en Autocad 2D. Soporta una variedad determinada de juegos en 3D con fluidez.
Lo malo es la memoria interna de 190Mb que se queda corta si eres de los que se baja bastantes aplicaciones. Los 2 Mpx de la cámara hacen fotos y vídeos con calidad suficiente para salir del paso, siempre que no seas exigente en estos dos aspectos. No soporta Flash Player y eso es un punto en contra, a pesar de ello por el precio que tiene compensa.
Ideal para bolsillos austeros que buscan un móvil con buena conectividad, rápido y completito sin ser lo mas de lo más. Al igual que el comentario anterior, activando el Wifi y 3G solo cuando se necesite y de normal conectado siempre a redes 2G con el brillo suficiente, la batería dura hasta 3 días usándolo lo imprescindible. Los hay que duran bastante menos con estas características y con este precio. Estoy muy contento y lo recomiendo.
Será muy útil para otros usuarios