Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Sin lugar a dudas al ver el telefono por primera vez ves un telefono chulo, con el logo de sony ahí plantado que te da cierta confianza, el problema esque cuando te pones a utilizar el terminal te das cuenta de la equivocación.
El telefono mas lento que he utilizado, de que me sirve que le ponga un procesador de doble nucleo y no se cuantas cosas mas si luego resulta que va mas lento que la htc magic (fué mi primer telefono con android, y el segundo en aparecer en el mercado con este sistema operativo).
Se bloquea, estos impresentables de sony tienen el valor de poner en su pagina web que si lo actualizas es posible que valla mas lento, y tanto que va mas lento, que hay momentos en los que queda inservible el telefono y desespera a cualquiera.
Teoricamente este telefono debería cumplir con las expectativas de cualquier usuario que no sea demasiado exigente pero yo creo que a sony no le interesa que un telefono de gama baja funcione bien porque si no ya se hubiesen puesto las pilas para adaptar como dios manda el firmware y no hacer del uso del telefono un calvario para cualquiera.
Os imaginais un telefono que cuesta 200 euros que lo tuviese todo??? Yo desde luego que si, pero a las compañías tampoco les debe interesar mucho y este telefono se ha quedado a las puertas de ser un gran terminal por poco dinero gracias a la pesima adaptacion de android.
Yo no compraría este telefono otra vez ni borracho callendo del cielo descuentos de 100 euros para su compra.
Será muy útil para otros usuarios